lunes, 21 de julio de 2014

Evento Birchbox Summer Nights

Hola a todas!!

Como muchas sabréis, si me seguís por Instagram, el pasado Miércoles asistí a un evento de Birchbox en el que presentaban la cajita de este mes de Julio.
Si queréis saber lo bien que lo pasamos, como fue el evento y que viene en la caja de este mes quédate a verlo!


El evento se realizó en un restaurante monísimo en el Paseo de la Habana llamado Pipa and Co. En la terraza concretamente, y he de decir que es todo un lujo poder estar tomando un mojito en una terraza acristalada bajo un inmenso olivo en pleno Madrid!

 

El evento no era solo la presentación de la caja también había catering y mojitos! Desgraciadamente no pude probarlos en exceso ya que tenia que conducir para volver a casa. Tambien había una maquilladora haciendo looks con las paletas de Sleek y con los LipLube de Laqa&Co.


Fue un perfecto afterwork para charlar con las bloggers, conocernos entre nosotras y conocer el equipo de Birchbox.

Para mi fue particularmente especial por que me encontré con una vieja amiga, Marta Rojas del blog MR’s BB world. Una amiga que hacia años que no veía ya que ciertas circunstancias nos distanciaron.
Me encanto reencontrarme con ella, poder charlar y retomar el contacto, y seguro que la veré más a partir de ahora.



Y otras Bloggers encantadoras!



Vamos con lo importante la Summer Nights box, este mes es una colaboración con la revista Woman, asique tenia esperanzas de que la caja estuviera llena de productos especiales que representaran a la revista o fueran premios de la misma… Pero no… No son productos relacionados estrechamente con la Revista Woman pero aun asi era una buena selección.


Al ser una caja dedicada al verano tenia que incluir productos solares.
El primero es una crema con SPF 15 de Phergal llamada Piel de Canela, que promete ayudar a broncear la piel durante la exposición al sol y hacer que el bronceado dure mas tiempo en nuestra piel.
Yo soy muy blanquita y no suelo broncearme mas que 1-2 tonos. Así que cuando veo productos que prometen ayudar a broncear la piel tengo que probarlos. Aunque soy de la opinión de que donde no hay melanina mucho color no se puede sacar.
He de decir que el tubo de la muestra es de 25ml y a contraluz podemos ver que el tubo esta vacío excepto 1cm por encima del tapón, no creo que eso sean 25ml.

El siguiente es un aftersun facial de ETNIA para mimar la piel tras estar expuesta al sol, devolviendo hidratación, reparando daño celular y fijando el color. Es una crema muy agradable en la piel.

También de cuidado facial nos incluyen una crema limpiadora y exfoliante con enzimas para rejuvenecer la piel de Vasanti llamado Brighten Up!
He de añadir que este tubo también esta vacío prácticamente, se supone que son 20g pero nada de nada..

Por ultimo de cuidado facial viene una crema de contorno de ojos Wonder eye cream de Balance me.
Me encantan los contornos de ojos que son ricos y cremosos, y este lo es. Aunque no supera a mi favoritismo contorno de aguacate de Khiel’s.

Champu de mora de Blue mandarines. Un champú para uso diario libre de parabenos y parece ser que tampoco tiene siliconas entre su composición.
Todavía no lo he probado pero huele super bien!!!

Y por ultimo viene un producto de color que es un lápiz labial, el LipLube de Laqa&Co. Me toco el color coral y este producto no me ha gustado nada de nada. Tiene un olor mentolado que no me gusta nada! Huele a pasta de dientes. Es muy poco pigmentado, pensé que la textura seria mas cremosa mas como un bálsamo labial, pero es una textura mas encerada que no hidrata los labios y deja una película por encima sin integrarse en el labio.



Y esto es todo!
Quiero dar las gracias al equipo de Birchbox por contar con mi canal para este evento, me lo pase en grande!

1 comentario:

Vanesa Giménez dijo...

Estuvo muy bien la verdad, seguro que nos vemos prontito! Pásate por mi blog reina para apuntarte al sorteo, espero que te guste, un besazo!!!!

Publicar un comentario