viernes, 24 de enero de 2014

Review: Paleta NAKED 3 de Urban Decay

Hola!!

Retomo el blog por primera vez desde que empezó el año, asique lo primero es: FELIZ AÑO!!
Gracias por todo el amor, cariño y apoyo que me habéis dado durante el 2013! es increíble lo que hemos crecido ese año, somos 22.000 subscriptores, y cada día mas y mas de vosotras me escribís, me preguntáis, me consultáis, o simplemente me contáis lo que os gusta del canal o de mi. Y dibujáis con vuestras palabras una enorme sonrisa en mis labios. Gracias por ser tan buenas conmigo! Espero que 2014 sea todavía mejor!

Uno de mis propositos de año nuevo es mantener mas y mejor el blog. Vamos a comenzar!


Hoy os hablo de la paleta NAKED 3 de Urban Decay que salió en España a la venta poco antes de la navidad en tiendas y espacios Sephora. Yo la tengo desde el primer día que estuvo a la venta ya que pude reservarla.

La gran pregunta es: ¿Que tiene de distinto?

Pues bien! Esta paleta es muy distinta de sus hermanas.
  • La Naked 1 para mi es mi favorita de todas, es la mas básica con colores para todo el mundo y muy distintos entre si.
  • La Naked 2 tiene casi las mismas tonalidades que la 1 pero mas azuladas mas apagadas, y a no ser que tengáis un color de piel muy cálido no favorecen mucho. Y muchas de las sombras mas oscuras de la paleta son mas... similares entre si

En este caso la Naked 3 tiene una dinámica distinta, todos los tonos son rosados, o subtono rosado o con tendencia al rosado. Esto podría parecer un poco "de abuela" por que si, los rosas son complicados.
Pero los tonos han sido perfectamente escogidos, NO SON ROSAS, SON tonos ORO ROSA. Nada demasiado recargado, un equilibrio perfecto entre lo rosa y lo dorado, una selección fantástica y sobretodo única. Que es lo que a mi me hizo comprar la paleta, son tonos que yo no tengo en ninguna otra paleta o sombras individuales.
Y a todas las que tengáis los ojos claros, ya sea azul o verde, os favorecerán muchísimo!

LAS SOMBRAS
Las sombras vienen presentadas en degradado de mas claro a mas oscuro como suele ser habitual en las paletas NAKED.
Esta paleta cuenta con 3 tonos mate: un color hueso, beige rosado y un marrón intermedio con subtono morado. 3 sombras muy acertadas, aunque a lo mejor falta un color mas oscuro mate como un negro o marrón, y sigue siendo el gran error de las paletas naked, menos la 2 que si tiene un negro mate. Pero realmente negro mate es muy probable que lo tengamos en otra paleta o como sombra suelta.
Con esta paleta te a apañas perfectamente como paleta única!



LA TEXTURA
La textura en esta ocasión no es muy diferente a las otras sombras de la marca. 
Se sedosas, suaves y pigmentadas. La unica pega que para mi tiene UD es que las sombras son tan suaves que al difuminar pierden bastante la intensidad y no es por falta de pigmentación! por que el pigmento está ahi, es por que son mas sueltas mas sedosas y mantequillosas.


Parece ser que hay 3 texturas: Mate, Metalizada y con Glitter.

Las MATE: son especialmente suaves y me han sorprendido muy muy positivamente, por que no siempre un mate pigmenta en condiciones, y en esta ocasión las 3 mates pigmentan perfectamente y el color en la piel es igual que en el godet. Eso se agradece por que sombras que sean de verdad mates y con buena pigmentación no son fáciles de encontrar.
Strange, Limit, Nooner.

Las METALIZADAS creo que urban decay es especialista en metalizados no purpurinosos, llenos de destellos y pequeñas sutilezas de colores pero sin purpurinas, pigmentando de forma uniforme homogénea suave y lisa.
Burnout, Trick, Liar, Factory, Mugshot, Darside, Blackheart.


Las sombras con GLITTER hay concretamente dos sombras en esta paleta que entre el pigmento metalizado tienen partículas de glitter muy destelleantes, son preciosas! cogen bien la luz, son un poco mas duras de pigmentar pero preciosas y eso es común cuando tienen gran parte de brillos.
Dust y Buzz.

UNA A UNA!
Como ya he dicho la selección de colores es perfecta! A mi me encantan estas tonalidades de Oro rosa brillantes, nacaradas pero ni rosas ni doradas.




Comos siempre, hablando de una paleta NAKED lo que esperas es calidad, y es lo que obtienes con esta paleta. Cada sombra es especial, distinta y de calidad.

PUNTUACION GENERAL= 9,5/10
TEXTURA = 9/10
PACKAGING = 7/10

1 comentario:

Trendy shine dijo...

Hola guapa! No sabes la ilusión que me ha hecho descubrirte. Cada vez que me llega una notificación de que has colgado un nuevo video lo dejo todo y lo miro :) También me apunto en una libreta todo lo que nos recomiendas.
Con respecto a la NAKED 3, sabes si hay alguna imitación o algo así? Es que económicamente no andamos muy bien jaja
Un beso guapa!

www.blogtrendyshine.blogspot.com

Publicar un comentario