viernes, 7 de septiembre de 2012

Lentillas con Misterspex.com

hola!! hoy os traigo un video sobre un producto que he estado probando las ultimas semanas, se trata de lentillas de color.

En el mundo de las lentillas hay una gran variedad de marcas, colores, efectos, texturas, etc. Siento una neofita en este mudillo no sabia muy bien que marca escojer ni que colores ya que es un tema muy personal,  el resultado final depende de tu color original de ojos y la forma de tu rostro,etc.

Finalmente me decidi por la web www.misterspex.com y las lentillas de freshlook colorblends de uso diario. Esas lentillas estan disponibles en 4 colores: blue, honey, grey y green. y como no sabia por que color decantarme me puse en contacto con la web preguntando por muestras no graduadas para probar los colores e incluso poder fotografiarlo para que vosotros pudierais ver los colores. Pero por desgracia no ofrecen muestrarios de lentillas pero me ofrecieron enviarme una caja de lentillas de forma gratuita para que las probase.

En esa misma web hay mucha oferta de articulos de optica desde gafas de sol o graduadas a muy buenos precios, he de admitir, hasta lentillas normales o de color de muchas marcas distintas y variedades.
Estoy muy contenta con el servicio de la web, me han tratado muy bien y eso siempre es de agradecer.


Bueno, hablemos de las lentillas, al ser de uso diario son muy comodas y finitas, eso es algo que me llamo la atencion, son mas blandas y finas que las lentillas normales. Concretamente las freshlook colorblends tienen una tecnologia que funden 3 colores en la misma lentilla para conseguir un efecto mas realista y sutil.
Las verdes como se ve en las fotos tiene un verde oscuro por el borde externo que pasa a verde y finalmente a amarillo dorado en el centro.



Yo estoy muy contenta y os recomiendo a todas que las probeis por probar, un cambio de vez en cuando no hace daño a nadie :)


Besitos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas! Primero, decirte que me encantan tus vídeos, que eres increíble en lo relacionado con el pelo :)

Y, segundo.. He entrado en la web, pero no sé cómo pedir las muestras, porque tengo unos ojos un tanto extraños y antes de comprar nada tengo que probarlas.

Saludos y un beso :)

Unknown dijo...

wow pues esas lentillas te quedan muy bien y el video genial saludos gracias por los tips

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Desde hace ya bastante tiempo te sigo en youtube y me encantas. Ahora me e creado un blog y me gustaría que me dieras tu apoyo!

Muy interesante tu entrada en el blog. un beso!

Pelusita Morada dijo...

Para aquellas ocasiones en la que los ojos se resecan con las lentillas, es ideal utilizar gotas humectantes.
http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/01/gotas-humectantes.html

Publicar un comentario