domingo, 5 de agosto de 2012

Get the look: TAYLOR SWIFFT

Hola holita chic@s!! Como va el veranito? Yo volvi de vacaciones hace un par de dias y ya estoy de vuelta en el canal y blog, se que el blog lo tengo un poco olvidado pero uno de mis propositos es volver a actualiuzarlo diariamente y manterlo al dia.

Hoy os traigo un video que grabe hace un par de dias inspirado en TAYLOR SWIFT una de las cantantes revelaciones del momento. Este año se ha llevado casi todos lo premios por delante de adele y de lady gaga. Es una chica sencilla y sofisticada, algo que se ve reflejado en su maquillaje y estilo.
Una chica elegante, discreta y apasionada de la musica. Yo siempre la he adimirado y la seguire admirando. Para mi es una de las pocas artistas que ha alcanzado la fama y no ha modificado ni un apice su forma de ser ni a montado escandalos ni vendido esclusivas a revistas ni airea su vida privada. Ella es una artista, una cantante, compositora y actriz que se entrega en todo lo que hace y vende su trabajo no una imagen ni una vida. Solo su musica.

Como muchas ya la conocereis sabreis que su look es muy suave, inspirado en el antiguo look de holliwood una maquillaje que se basa en la belleza de la sencillez. Ojos rasgados en negro sobre un fondo irisado en tonos champan - dorado y a veces en colores topo para aumentar la densidad, un ojo acompañado de muchas pestañas y una piel de porcelana con mejillas rosadas, una piel muy iluminada, radiante y poco bronceada.
Todo ello lo complementa con unos labios melocoton glossy muy naturales o su clasico labio rojo anaranjado o borgoña. Yo opte por el melocoton por que me veo mas favorecida.

Acontinuacion os pongo unas fotos en las que me he inspirado.








2 comentarios:

Maria Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Jose dijo...

Encontré tus vídeos de casualidad en youtube y déjame decirte que me encantaron tus tips de belleza! Yo también tengo un blog sobre belleza y moda y trate de seguirte pero no encontré el botón de follow.

Nos vemos!!

behindthebutterfly.blogspot.com

Publicar un comentario