lunes, 5 de diciembre de 2011

BUNNY: kit brochas sinteticas - sigma

SIGMA esta que no para, tras 2 semanas consecutivas lanzando productos nuevos, saca su nueva coleccion de brochas VEGAN, es decir, de brochas sinteticas.

Hay que recordar que sigma es la creadora de unas brochas sinteticas maravillosas, que personalemente, ha rebolucionado mi forma de aplicar el maquillaje. algunas ya sabreis a cual brocha me refiero, la F80. una magnifica brocha para aplicar la base de maquillaje y es la que uso todos los dias.

Sabiendo cuanto me gustan las brochas sinteticas que tiene sigma, no dudo en probar esta nueva linea, que ademas tiene un nombre muy gracioso BUNNY, conejito.. =)

os recuerdo que a traves de este link, http://www.sigmabeauty.com/?Click=109776  o pinchando en la imagen, obtendreis un regalo con compras superiores a 30$. 

http://www.sigmabeauty.com/?Click=109776

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Feliz navidad lo primero,

Me gustaría poderte hacer un consultilla. A ver si me puedes echar un cable. Estoy pensando en comprarme un kit de brochas de sigma, y luego complementarlas con alguna suelta como la famosa F80, E35 etc... pero tengo dudas en si comprar el make me up o el bunny. Las brochas son las mismas, pero mi duda esta en que las make me up hay brochas de pelo sintentico y natural y en las de kit del bunny son todas sintéticas pero hechas con la fibra como las sigmax... entonces no se que set es mejor.

En tu opinión? he intentado mirar pero nadie en España ha hecho un review de estas brochas y comparandolas con otras de sigma.

Me puedes echar un cable.

Me encanta tu blog.

Muchas gracias

Alicia

Whiven89 dijo...

Hola Albaaaa, soy Whiven89 en youtube y me acabo de crear un blog porque me da vergüenza pensar en hacer videos, así que mi alternativa es escribir. Espero que te pases por él a ver si te gusta, aún estoy muy al principio pero espero seguir y que vaya muy bien. Estas brochas son preciosas (sobre todo el kit azul y rosita) tengo unas ganas de probarlas.... buffff Un besazooooo

Unknown dijo...

He intentado mandarte un mail pero me daba error tu dirección de yahoo! Aquí te pego el mail

Hola! Me llamo Paula, y en primer lugar decirte que me gustan mucho tus vídeos! Me he decidido a probar la BB Cream Orange de Skin79. Y, siendo sincera, pienso que deberían pagarte una comisión los de Skin79! jaja. Te escribo para preguntarte alguna cosilla. En primer lugar, qué me recomiendas respecto a brochas de buena relación calidad precio? Me explico, no uso sombras y colorete casi tampoco, ni soy profesional ni nada, simplemente quiero un pincel biselado de estos para eye liner en gel, alguno para colorete (que sea estándar y tal) y quizá alguno para polvos compactos. No quiero dejarme un dineral, porque tampoco les iba a dar mucho uso (por eso rechazo Sigma y todo eso) pero si pudises pasarme alguna web o decirme alguna marca baratilla relativamente y que no sea de muy mala calidad... Lo agradecería! :)

Como sugerencia, podrías hacer un look de Lana del Rey? Jajja es que ultimamente no dejo de escucharla y me ecanta su estilo vintage!

Ya te dejo, mucha suerte con tus exámenes y un besazo!

mi mail: albertpaula6@gmail.com

Publicar un comentario