martes, 19 de julio de 2011

Review base de maquillaje Photoready de Revlon

Hola a todas!!! Hoy os traigo un review que me habeis pedido algunas de vosotras, sobre la base para fotografia de revlon. Revlon es una marca dificil de encontrar en españa, se suele comercializar mas en estados unidos e inglaterra. Aqui es dificil de encontrar en perfumerias, algunos corte ingles la tienen o si no una perfumeria de barrio de toda la vida, quizas lo tenga. Pero todas las que conoceis este mundillo ya conoceis nuestro mejor aliado en estos casos: eBay


Vamos con el review:

- El packaging es un tarro de cristal que contiene 30 ml de producto. El dispensador es maravilloso, es el mejor de todas las bases que tengo. Es muy preciso puedes conseguir muy poco producto con una ligera pulsacion, cosa que en otros como el del corrector prolong wear de MAC no pasa.
- La variedad de tonos que dispone revlon es genial, es casi tan amplia como la de MAC o MUFE, con tonalidades rosadas, amarillentas y algunas mas neutras.
- El precio varia mucho segun donde lo compreis, pero suele rondar los 11-15€. Yo en concreto la compre en estados unidos por 12$ unos 8-7€
- Es una base fluida de facil aplicacion, se difumina y trabaja muy bien. No es ni muy liquida ni muy espesa.
- El acabado es satinado y luminoso, un efecto muy saludable a la piel.
- La base en si tiene unas microparticulas brillantes que al aplicarse sobre la piel refleja la luz, alisando la piel y disminuyendo imperfecciones. Estas particulas son visibles en el tarro pero una ver la aplicas se difuminan muy bien con la piel y no se notan.
- Tiene una cobertura media en persona, pero en camara deja la piel perfecta. Pero si quereis mas cobertura siempre la podeis capear y construir por que no es una base que se cuartee o deje efecto plasta.
- La duracion es bastante buena, puede durar unas 10 horas o mas.
- Es una base indicada para todo tipo de pieles, es oil free. Pero por ese efecto luminoso no creo que sea muy recomendable para pieles grasas, pero si la matificais un poco os dejara una luz muy bonita pero sin que os pueda parecer graso.


Espero haberos ayudado!! un beso






1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha recordado un poco a la versión económica de la sheer glow de nars, la has probado?? es preciosa.Me ha encantado el video y seguramente me voy a animar a probarla

Publicar un comentario