martes, 3 de mayo de 2011

HAUL: Abril 2011


Hola a todas!! hoy os traigo un nuevo haul de las compritas del mes, no son especialmente grandes pero son un par de caprichillos, pero bueno quien no se lo puede permitir de vez en cuando.

La primera compra son unas cosillas de MAC, 4 sombras y 1 mascara de pestañas.


MASCARA HAUTE & NAUGHTY LASH: la compre por que me sorpredio el hecho de 2
mascaras en uno, es una idea muy interesante y lo mejor es que funciona!! la parte 1 o la rosa el aplicador es muy limpio con poco producto y muy limpio, deja unas pestañas muy bien definidas, largas y separadas, sin apegotonar ni aplicar mascara en exceso. La parte 2, la morada y la rosa el cepillo sale mucho mas impregnado de producto dejando la pestaña mas gruesa definida y voluminosa. Puedes escoger entre los distintos niveles, 1 natural, 2 volumen y 3 maravilloso!!
*El aplicador sigue siendo el mismo solo cambia la cantidad de producto que cogen sus fibras.


SOMBRA VEX: Es una sombra grisacea con destellos multicolor, preciosa para todo el parpado.


SOMBRA HONEY LUST: es preciosa, no se habla mucho de ella pero se deberia, a mi me a sorpredido, en la mano parece tizosa y muy purpurinosa pero al aplicarla es super suave y homogenea no tiene glitter solo destellos dorados, es el tono dorado perfecto por que no tiende a naranja ni a amarillo ni bronze. es muy favorecedor.


SOMBRA SATIN TAUPE: Sombra preciosa, es un color marron topo con subtono lila, que combina con cualquier color, la textura es inmejorable. muy suave, homogenea y pigmentada, un must have!!


SOMBRA MYSTERY: es un marron mate chocolate oscuro, no tiene mas misterios. un basico.


Despues compre por ebay este set de 24 brochas, que algunas son muy buenas y otras normales pero por el precio de 19€ son una gangaa!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario