lunes, 21 de marzo de 2011

HAUL: NYX


Hola! hoy os traigo un pequeño adelanto del haul de mes,
concretamente en una compritas que hice online de la marca NYX a la web http://beautyjoint.com/ me salio todo mucho mas barato que en cherryculture y otras que son conocidas por vender esta marca. y la verdad es que el servicio fue super bien, apenas en 5 dias lo tuve en casa =)
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una compra de esta marca, y me decidi por comprar un poco de todo, asiqe comenzemos



Empezemos por el el corrector en tarro "concealer in a jar" me ha gustado mucho ha sido un acierto completo es muy cremoso y bastante cubriente yo lo uso en el tono beige y me costo 3,69$ y la verdad es que a ese precio no me pude resistir y por supuesto que lo compre.



El siguiente son los lapices jumbo, yo me compre el tono "milk" y "Yougurt" son super bonitos y pigmentados, el blanco es genial como para intensificar las sombras y el yougurt es un tono precioso para el lagrimal y iluminar el ojo. la unica pega que les veo es que son tan cremosos que si no los usas con una buena base, se plegaran y cuartearan, por lo demas se difuminan super bien y son muy muy faciles de trabajar. me costaron 2,29$ cada uno.


Una compra obligada eran una de sus conocidisimas 10 eyeshadow pallete, yo escogi la numero 3 "champagne and caviar" una paleta llena de colores neutros par
a el dia a dia, que al fin y al cabo son los que mas usamos. Considero que tiene lo necesario para el dia a dia, la pigmentacion es muy buena son muy cremosas y faciles de usar y lo mejor es que solo me costo 6,99$

Otro fue el auto eyeliner pen, no me a gustado es muy seco par usarlo en la waterline, la unica utilidad es para el delineado superior y tamopoco es tan maravilloso. me
costo 1,95$
Tras oir muchisimas criticas buenas de los Megashine lipgloss decidi probar uno, escogi el "natural" y la verdad es que son muy opcacos, muy cremosos y pigmentados. la textura es cremosa, densa y pegajosa (no mucho pero lo suficiente para que molesta a aquellas que no soportan los labios pegajosos). Por lo general me a gustado mucho y el color es muy favorecedor.

Tambien sucumbi a la tentacion de los pintalabios, pues habia oido muchisimas cosas de ellos y tenia ganas de probarlos asique me compre 3 y cada uno me costo 1,95$ que es una pasada, apenas es 1,50€. escogi 3 colores distintos, un nude, un rosa nude de diario y uno un poco mas subido que quedase natural y la verdad es que no sabia que escoger entre tantos colores y aparentemente todos tan distintos. Pero me decante por "Summer love" "Thalia" y "Tea rose"

Summer love es un nude con destellos dorados y subtono rosado, me gusta mucho como queda por que no deja ese efecto demacrado o labios de muerto como muchos
otros labiales hacen. borra los labios dandoles un ligero color.

Thalia es un nude mas subido de tono y rosado, es un rosa bebe muy similar al color natural del labio, que unifica el color y le da un poco de color al rostro. definitivamente es un tono muy favorecedor para todos los tonos de piel.

Tea rose es un rosa mas subido y mas chicle, tiene subtonos granate y azules. es un labial mate un pelin mas oscuro que el color natural del labio ensanzandolo y siendo un color muy natural para diario.

Por ultimo compre dos coloretes en crema con la esperanza de que fueran similares a mi adornado blushcreme de mac y en efecto, lo son. tienen una textura mas ligera que el de mac, no quedan pegajosos ni humedos en la piel y dan un rubor muy natural. me han encantado. me compre el tono "natural glow" y "orange" y mi favorito de los dos es el naraja, pensaba que iba a quedar muy raro en la piel pero favorece un monton, en especial a pieles claras y medias. Cada uno me costo 3,45$ una ganga.


Y bueno este a sido el haul de NYX, de todas formas saldra en el haul de marzo.
Espero que os haya gustado e interesado, la verdad es que la marca me ha sorprendido bastante por tener muy bajo precio para la calidad que tiene, yo os recomiendo que os animeis y la probeis, os va a enamorar.
Un besito a todas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien esa web:)
una duda , cuando compras en esa web me cobraran lo equivalente en euros verdad?
nunca e pedido a EEUU xD

Unknown dijo...

si!! hacen el paso a euros a tal y como este el nivel del dolar :)

Publicar un comentario