lunes, 26 de agosto de 2013

Maquillaje Jennifer Love Hewitt - Celebrity inspired



Hola a tod@s!!! Hoy os traigo un tutorial de maquillaje que me habéis pedido un montón.
Se trata del look ahumado en tonos bronce rojizos de Jennifer Love Hewitt!!!

Siempre que veo una serie de esta actriz me pregunto como le harán el maquillaje tan hermoso que lleva. Y es que siempre esta perfecta! Poco a poco he ido descifrando el look, las técnicas, etc. Y no es hasta que he encontrado la sombra perfecta que he podido grabarlo (concretamente la sombra numero 12 de INGLOT)

Es un ahumado de intensidad media en tonos tierra, un bronce metálico pero con mucho subtono rojizo y naranja, una linea inferior muy ahumada en el mismo tono y todo el ojo enmarcado en negro por la linea de agua. Por lo demás es una piel perfeccionada de acabado satinado (ni mate ni brillante) de pómulos muy marcados y contorneados y labios nude efecto gloss.

Os dejo en el tutorial!



VUELTA AL COLE: Consejos de maquillaje, tips.


Hola!! Buenas chicas, debido a las fechas en las que estamos es inevitable pensar en la "vuelta al cole" y por eso he decidido hacer una serie de vídeos para esta ocasión.
Ya sea el incoo de un nuevo curso en el colegio, universidad o trabajo. Sea lo que sea si necesitáis un maquillaje sencillo, natural y rápido aquí tenéis como hacerlo!

COMENCEMOS!
Para una piel radiante y natural he escogido una BB cream, estas famosisimas cremas con color ofrecen un montón de ingredientes saludables que cuidaran de nuestra piel y la protegerán de la exposición al sol. También podéis usar vuestra base de maquillaje favorita, personalmente os recomiendo una ligera de acabado natural y radiante. Son las que suelen aportar a la piel un aspecto saludable.
Si la tenéis la piel grasa siempre es recomendable sellar la base con un poco de polvos.

El siguiente paso es muy importante! el corrector! Dependiendo del tipo de ojeras que tengamos vamos a necesitar un producto distinto pero siempre buscaremos un resultado fresco y radiante que nos elimine el cansancio de encima.
- Si tenemos ojeras muy oscuras necesitamos un corrector cremoso y muy cubriente con una tonalidad salmón o naranja, este corrector nos eliminara la oscuridad de la ojera. Y encima aplicaría un corrector iluminador muy ligero que solo aporte un poco de luz a la zona.
- Si tenemos bolsas lo mejor es aplicar un corrector iluminador en la parte mas profunda de la bolsa, donde haya una mayor sombra y asi eliminarla!
- Si tenemos escasas ojeras y solo queremos un efecto mas despierto con un corrector de cobertura media y un tono un poco mas claro que nuestra piel (siempre que lo difuminemos bien) lograremos este efecto.

Para el resto del rostro yo aplicaría un poco de bronceador o nuestro colorete favorito que nos devuelvan al rostro un poco de vitalidad y rubor.

Para el maquillaje de los ojos os recomiendo unos básicos muy concretos:
- Olvidémonos de ahumados intensos y sombras oscuras. 
- Si a las sombras champange con un poco de brillo, dorados y bronces. Los tonos tierra son los que mas nos van ha favorecer y un aspecto mas natural.
- Si a las sombras en crema en tonos tierra, son fáciles y de aplicar. Suelen ser de larga duración y dan un efecto metálico jugoso al parpado muy bonito.

Sobre el delineado... hay mucha controversia sobre si se debe usar a diario o no, pero la realidad es que es solo cuestión de gusto. Pero no olvidéis de que siempre podemos hacerlo de forma natural, favoreciendo la forma del ojo y al espesor de las pestañas sin llegar a ser Amy Winehouse!!!
- Podemos usar sombra de ojos, ya sea marrón o negro la sombra aporta mucha mas suavidad al ojo ademas de un efecto mas difuminado y borroso.
- Un lápiz de ojos bien aplicado y difuminado también puede ser natural!
- Eyeliner en gel o en liquido para aquellas que tengáis las habilidades necesarias.
- Sobre la forma del delineado, dependerá de la forma del ojo y si preferís con rabillo o no.

Para los labios yo recomiendo un poco de bálsamo o un labial con un toque de color y mucha hidratacion.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado!