jueves, 30 de agosto de 2012

Primera twitcam!! GRACIAS!

Hola a tod@s hoy os traigo un pequeñito video que se grabo de la twitcam que hize esta tarde!!

para todas las que estuvisteis alli y me visteis GRACIAS! gracias por los buenos comentarios, por los animos, y el apoyo. Me dais muchisimo cariño y aunque sea a traves de un monitor a mi me llega vuestro cariño y me haceis feliz.

como he dicho en el video he pasado por varios problemas personales y vosotras siempre me haeis ayudado y apoyado y el canal me ha hecho seguir concentrada en algo, algo por lo que luchar y eso es gracias a vosotras!!

bueno gracias, que sepais que no será la unica twitcam que hare ya estoy planeando una para la proxima semana. :)

nos vemos, besos!!

domingo, 26 de agosto de 2012

Maquillaje Kristen stewart - Ahumado cranberry


Hola a tod@s!!! hoy os traigo un nuevo tutorial, esta vez es uno que me habéis pedido muchas, es el maquillaje ahumado en tonos granates de kristen stewart.
Cuando pienso en kristen siempre me viene a la cabeza ese ahumado. marco un antes y un después en el mundo del maquillaje. Era un claro ejemplo que un ahumado puede ser oscuro pero tener miles de matices al mismo tiempo. Y eso es para mi este maquillaje o cualquier ahumado de Kristen.
Son oscuros pero llenos de destellos en diferentes colores. En este caso destellos purpura-berenjena.
Este maquillaje hizo famosa a la sombra Cranberry de MAC y la convirtió en un must have para adictas al maquillaje como yo, o cualquiera que le guste arreglarse.

Concretamente este maquillaje se basa en una base oscura marrón o negra y enzima la sombra cramberry. Que da muchos destellos granate y le da un toque precioso.
Ya no me enrollo mas y os dejo con el vídeo. Un besito!!

PRODUCTOS USADOS:
  • Base soft touch mousse makeup de essence
  • Corrector roll on de garnier
  • Eyeliner en gel de essence – 02 london baybe
  • Sombras de MAC: Cranberry, Expresso, Mistery y Carbon.
  • Lapiz Blackmania de essence
  • Eyeliner en gel de essence – 01 black
  • Mascara de pestañas Volume 2en1 de essence
  • Bronceador Black powder de miss coop
  • Iluminador Copaccabana de NARS
  • Pintalabios de Rimel – 26 Coleccion kate moss

lunes, 6 de agosto de 2012

Review: Tiras blanqueadoras de CREST - Supreme whitestrips

Hola!! hoy tengo un review muy interesante para vosotr@s, es sobre un porducto que yo llevaba mucho tiempo queriendo probar hasta que porfin me he animado. Se trata de las archifamosisimas tiras blaqueadoras de la marca Crest, unas tiras de plastico que se adhieren a los dientes y tienen agentes blanqueantes que encuestion de dias blanquean tus dientes.
Esta marca es la mas conocida en este tipo de tratamientos, por su eficacia y por la variedad de tiras que tienen en el mercado.
Por desgracia Crest es una marca que en españa no esta disponible. la podemos encontrar a traves de su pagina web española, pero los precios son elevadisimos en comparacion a ebay, donde podemos encontrar mucha mucha variedad a muchos precios.

Yo he probado las tiras SUPREME que son las mas baratas que tiene la marca pero tambien las que tienen mayor agente blanqueante. use un tratamiento de 14 tiras que se puede usar de dos formas:
- 7 dias: 2 tiras al dia durante 30 min. Recomendado por el fabricante
- 14 dias: 1 tira al dia durante 1 h. Recomendado ante la aparicion de sensibilidad.

Yo lo use durante 14 dias por que sufri un poco de sensibilidad dental, sobre todo al principio.

Yo si he notado el efecto blanqueante de las tiras, mis dientes estan mas blancos  y me siento mas comoda con los pintalabios oscuros o llamativos. El blanqueamiento es notable, pero he de decir que es un tratamiento que devuelve el blanco natural de los dientes no los decolora o los tiñe de blanco, por lo que el resultado sera un color marfil no blanco. es un pequeño detalle a tener en cuenta.

Si quereis saber mas os recomiendo que veais el review donde podeis ver el resultado final y os comento mas detalles del tratamiento.

Repetire sin duda, pero la proxima vez probare las white 3D profesional. Un besito a todas y os animo a que las probeis y me digais que tal.


domingo, 5 de agosto de 2012

Get the look: TAYLOR SWIFFT

Hola holita chic@s!! Como va el veranito? Yo volvi de vacaciones hace un par de dias y ya estoy de vuelta en el canal y blog, se que el blog lo tengo un poco olvidado pero uno de mis propositos es volver a actualiuzarlo diariamente y manterlo al dia.

Hoy os traigo un video que grabe hace un par de dias inspirado en TAYLOR SWIFT una de las cantantes revelaciones del momento. Este año se ha llevado casi todos lo premios por delante de adele y de lady gaga. Es una chica sencilla y sofisticada, algo que se ve reflejado en su maquillaje y estilo.
Una chica elegante, discreta y apasionada de la musica. Yo siempre la he adimirado y la seguire admirando. Para mi es una de las pocas artistas que ha alcanzado la fama y no ha modificado ni un apice su forma de ser ni a montado escandalos ni vendido esclusivas a revistas ni airea su vida privada. Ella es una artista, una cantante, compositora y actriz que se entrega en todo lo que hace y vende su trabajo no una imagen ni una vida. Solo su musica.

Como muchas ya la conocereis sabreis que su look es muy suave, inspirado en el antiguo look de holliwood una maquillaje que se basa en la belleza de la sencillez. Ojos rasgados en negro sobre un fondo irisado en tonos champan - dorado y a veces en colores topo para aumentar la densidad, un ojo acompañado de muchas pestañas y una piel de porcelana con mejillas rosadas, una piel muy iluminada, radiante y poco bronceada.
Todo ello lo complementa con unos labios melocoton glossy muy naturales o su clasico labio rojo anaranjado o borgoña. Yo opte por el melocoton por que me veo mas favorecida.

Acontinuacion os pongo unas fotos en las que me he inspirado.